• M&G Torrelodones
  • Carlos Picabea, 9 Local 7
  • 28250 Torrelodones ( Madrid)
  • 91 842 98 91
  • 646 686 304
  • Como encontrar su casa en la Sierra de Madrid
Búsqueda Avanzada
5 increíbles casas en venta - Torrelodones Colonia

5 increíbles casas en venta - Torrelodones Colonia

07 03 - 2017

Las 5 mejores casas en venta en Torrelodones Colonia

Torrelodones un precioso pueblo ubicado a unos casi 30 km del centro de Madrid en la Sierra del Guadarrama. Rodeado por pueblos como Hoyo de Manzanares, Collado Villalba o Las Rozas, este pueblo cuenta con un paraje único que muchos buscan comprar una casa al ver en él un sitio perfecto para vivir. Esto se debe a que cuenta con una gran variedad de servicios, entre los que se incluyen Hospitales, una gran red de transporte público disponible y las excelentes comunicaciones de las que goza, pero rodeado de un entorno natural muy variado y de gran belleza.

El pueblo de Torrelodones se divide en 2 zonas, Pueblo y Colonia. Ambas cuentan con diferentes servicios y características, y se separan por la Carretera de La Coruña. En Grupo Inmobiliario M&G comercializamos todo tipo de viviendas en la localidad de Torrelodones y en el artículo de hoy queremos traeros las mejores 5 casas en venta en la zona de Torrelodones Colonia.

Preciosa casa pareada a la venta en Torrelodones Colonia

La primera casa en venta que os queremos enseñar es un Chalet Pareado, que se ubica en Torrelodones Colonia. Cuenta con casi 300m² construidos, sobre una superficie de parcela de 600 m². Esta casa cuenta con 5 dormitorios y 4 baños. La distribución de esta casa es muy funcional, lo que dota a las habitaciones de una gran luminosidad.

Casa en venta en Torrelodones colonia - PrincipalVenta de casas en Torrelodones Colonia - Salon

En planta principal de la vivienda se encuentran el recibidor, el despacho, un cuarto para el servicio (con cuarto de baño), la cocina con acceso a la terraza y un salón comedor que dispone de una chimenea y unos amplios ventanales en la zona en la que se accede al jardín y terraza. En la primera planta de esta casa, encontramos un amplio distribuidor en el que confluyen las 3 habitaciones dobles, 2 de los baños completos y el dormitorio principal en suite. En el semisótano de la casa hallamos el garaje, con una capacidad para hasta 3 coches, así como un perfecto espacio para usar como trastero o almacén.

Casa a la venta en la Colonia TorrelodonesComprar casa en Torrelodones Colonia

Características de esta casa pareada en Venta

Entre las características principales de esta casa a la venta en Torrelodones Colonia, destacan la gran cantidad de armarios que hay en toda la casa, la preciosa carpintería interior en madera de una tonalidad blanca. La ubicación de la vivienda, dentro de Torrelodones Colonia, se encuentra en una zona residencial que goza de gran privacidad, pero a 5 minutos del casco urbano de la Colonia de Torrelodones, donde existe estación de Renfe y diversos autobuses al intercambiador de moncloa.

Puedes ver la ficha completa de esta casa a la venta en la Colonia de Torrelodones AQUI

Imponente Villa a la venta en Torrelodones Colonia

La segunda casa a la venta que os traemos en Torrelodones colonia es una increíble villa de estilo rústico, con una superficie de 490 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 2150. La casa está construida en piedra de granito y su tejado, a varias aguas, cubierto por teja plana.

Villa en Venta en Torrelodones colonia - ExteriorVenta de Villa en Colonia, Torrelodones

Esta casa ha sido diseñada en dos plantas más un semisotano. En la planta principal de la casa podemos encontrar un amplio hall que divide en dos alas el resto de la vivienda. En ellas podemos encontrar tres de los dormitorios y dos baños. El dormitorio principal en suite es que las otras dos habitaciones comparten el segundo baño completo. El salón goza de una gran amplitud en 3 ambientes, está abierto a una galería cubierta, a un comedor independiente y cuenta con un acceso directo a la cocina con comedor de diario así como a la sala de estar que tiene su propia chimenea. En la primera planta de la casa se encuentran los otros 3 dormitorios junto con los dos baños restantes. Se podría hacer una reforma para ampliar esta planta con una habitación más o un salón destinado a múltiples usos. Al semisotano podemos acceder a través del hall en la planta principal o por una entrada independiente situada en el jardín. En este espacio hay un garaje, un hueco destinado a la leñera y la caldera de la vivienda.

Interior Villa en venta en la coloniaSalon de villa en Colonia de Torrelodones

Características de esta Villa

Entre las características principales de esta vivienda a la venta en La Colonia, destaca la preciosa y cuidada carpintería interior en madera maciza de pino, así como la carpintería exterior trabajada en madera y que cuenta con doble acristalamiento. En todas las estancias el suelo es de barro cocido con un estilo rústico. Por lo general esta casa cuenta con una gran cantidad de espacios diáfanos en todas las habitaciones, techos altos y una notable luminosidad. La ubicación de esta villa dentro de Torrelodones Colonia está en una privilegiada zona residencial cercana al cuartel de la Guardia Civil. Muy próxima a todos los servicios existentes dentro del casco urbano de Torrelodones Colonia y una gran accesibilidad y salida rápida a la carretera de La Coruña.

Puedes ver la ficha completa de esta Villa a la venta en Torrelodones Colonia AQUI

Chalet en Venta en zona de La Colonia, Torrelodones

Este chalet a la venta en Torrelodones Colonia posee una construcción tradicional en fachadas de ladrillo visto. Con una superficie construida de 410 metros cuadrados sobre una parcela de 500, tiene un precioso jardín consolidado en el que se ha instalado el riego automático para poder nutrir a una gran variedad de árboles, pradera de césped y vegetación perfectamente cuidada.

Chalet en esquina - Venta en Torrelodones coloniaChalet en venta con piscina - Torrelodones colonia

La vivienda dispone de 5 dormitorios, 3 baños y un aseo. Todo ello ha sido colocado con una distribución funcional para generar amplias estancias. En la primera planta se ubican el recibidor, la cocina completamente equipada, el aseo de cortesía de la vivienda, la salida a la terraza del jardín, un cuarto habilitado para el lavado y plancha y un enorme salón comedor con chimenea. En la primera planta podemos encontrar un amplio distribuidor, 3 dormitorios dobles y un baño completo y el dormitorio principal en suite. Posee también una buhardilla acondicionada como zona de estudio o trabajo, vittorio doble y otro baño más. En el sótano podemos encontrar un amplio trastero, un garaje con capacidad para 3 coches y el cuarto de la caldera.

Salon de un chalet en venta en torrelodones coloniaInterior chalet pareado en venta Torrelodones

Características del Chalet

Posee una carpintería exterior en tonalidad blanca que cuenta con doble acristalamiento, mientras que la carpintería interior de la casa es de madera maciza de pino de Oregón. En la planta principal, los suelos son de mármol, como los de la escalera. En todas las habitaciones y en la buhardilla los suelos son de parquet, todos los armarios de la casa están vestidos y poseen una gran capacidad. La ubicación de esta vivienda es perfecta, a qué edad de manera rápida acceso a todos los servicios, así como al transporte público que hay para toda la zona de Torrelodones Colonia, así como una gran proximidad a la estación de Cercanías RENFE.

Puedes ver la ficha completa de este Chalet Pareado a la venta en Torrelodones Colonia AQUI

Chalet Independiente en Torrelodones Colonia

Este magnífico chalet independiente ubicado en el Bulevar de Torrelodones Colonia, cuenta con una parcela enorme de 1300 metros cuadrados y una superficie construida de 484 metros cuadrados. Posee un estilo tradicional revestido con muros de granito y paños de ladrillo visto. El tejado a varias aguas está cubierto por pizarra. Posee un precioso jardín consolidado con una enorme pradera de césped, la instalación completa tengo automáticos y pozo propio. Cuenta con una piscina privada y climatizada en su frente principal, así como un amplio cenador.

Impresionante chalet independiente en venta - Torrelodones ColoniaEntrada al chalet independiente en venta en la coloniaOtra perspectiva de la entrada al chalet Independiente

El diseño de esta vivienda en la Colonia de Torrelodones ha sido realizado en dos plantas más un semisótano. En la planta principal hallamos un recibidor que dividen dos alas a la vivienda. Aquí encontramos también tres de los cuatros dormitorios de la vivienda uno de ellos el principal, que es en suite y otros dos que comparten un baño completo. También se encuentran el salón con chimenea, un comedor de diario y otro comedor independiente, así como un acceso al semisótano. En la primera planta se disponen una sala de estar, un dormitorio con salida a una amplia terraza, un baño completo y un vestidor. En el semisótano encontramos la despensa, un aseo, un despacho, un cuarto habilitado para el lavado y plancha, otro que hace las veces de bodega las estancias de almacenamiento y un garaje con capacidad para 3 coches. En semisótano cuenta con una entrada independiente desde el jardín.

Salon comedor del chalet independienteBodega del independiente chalet en Torrelodones

Características del Chalet independiente

En las características de esta casa a la venta en Torrelodones colonia queremos remarcar los amplios ventanales que dan acceso a la terraza porche del jardín. Todas las habitaciones cuentan con techos altos y espacios diáfanos, no gozan de una remarcable luminosidad. La ubicación de esta vivienda dentro de Torrelodones colonia es magnífica, ya que está realmente próxima al casco urbano y a todos los servicios que aquí se ofrecen.

Puedes ver la ficha completa de este Chalet Independiente a la venta en Torrelodones Colonia AQUI

Magnífico Chalet de Estilo tradicional a la venta en La Colonia de Torrelodones

En es la última casa a la venta en Torrelodones colonia que os traemos en el artículo de hoy. Se trata de un magnífico chalet construido sobre una parcela de casi 4000 metros cuadrados, y cuenta con una superficie construida de 400 metros en dos plantas. Posee un estilo rústico tradicional revestido en piedra de granito y con un tejado de teja curva. La finca cuenta con tres diferentes puertas de acceso una peatonal y dos para vehículos. La parte de jardín consolidado se concentra en torno a la casa, mientras que unos 1500 metros cuadrados son de monte bajo, con gran variedad de vegetación autóctona.

Exterior de un chalet tradicional en venta - TorrelodonesChalt indepndiente con piscina a la venta en La colonia

La planta principal está distribuida en torno al recibidor. Aquí podemos encontrar el salón con chimenea en tres ambientes un comedor independiente, la cocina equipada con un comedor para el día a día y una salida directa al jardín. En la primera planta de esta casa encontramos los dormitorios que son 5 en total y 4 baños. El dormitorio principal es en suite y cuenta con su propio vestidor. En semisotano está configurado como zona de ocio y estancias auxiliares. Cuenta con su propia sala de estar y una salida directa al jardín, dos amplios cuartos habilitados como almacén, zona de Office, un despacho con su baño, un cuarto de lavado y plancha y el cuarto de la caldera.

recibidor de chale indepndiente en la coloniaSAlon comedor de un chalet independiente en La colonia de Torrelodones

Características del Chalet Independiente en La Colonia

El estilo exterior está perfectamente integrado en el entorno. Dispone capacidad para 3 vehículos en el garaje así como una amplia zona de parking en caso de necesitar más espacio. La zona donde se ubica la piscina privada cuenta con diferentes zonas con comedor de verano, varios porches abiertos y una zona de barbacoa. Goza de una perfecta ubicación dentro de la urbanización El Gasco en Torrelodones Colonia.

Puedes ver la ficha completa de esta Casa a la venta en Torrelodones Colonia AQUI

Confiar en una inmobiliaria especialista

Confiar en una inmobiliaria especialista

02 05 - 2018

Cuando nos decidimos en poner a la venta nuestra casa, muy frecuentemente pensamos que hacerlo nosotros mismos va a ser lo mejor, ahora que conocemos el precio al que la compramos y eso  nos va a...

más
Dónde encontrar farmacias en venta

Dónde encontrar farmacias en venta

26 02 - 2018

A la hora de abrir un negocio o un adquirir un nuevo local para expandirnos, es necesario que sepamos como recurrir al especialista más adecuado para cada operación que realicemos. Esto es algo...

más
Reformar tu casa con una fachada de vidrio

Reformar tu casa con una fachada de vidrio

11 10 - 2017

Cuando queremos vender nuestra vivienda, muchas veces recurrimos a soluciones como el Home Staging, o bien, podemos embarcarnos en un proyecto de reforma más grande para tratar de darle un toque...

más
La importancia de las Agencias inmobiliarias

La importancia de las Agencias inmobiliarias

11 09 - 2017

El sector inmobiliario ha sido uno de los sectores profesionales que más se vio afectado por la crisis del año 2007 en nuestro país. Según las estadísticas, los pisos a día de hoy se...

más
Carlos Picabea, 9 Local 7
28250
Torrelodones (Madrid)
  • M&G Torrelodones
  • Carlos Picabea, 9 Local 7
  • 28250 Torrelodones ( Madrid)
  • 91 842 98 91
  • 646 686 304

© M&G Torrelodones 2018

Avisos legales