• M&G Torrelodones
  • Carlos Picabea, 9 Local 7
  • 28250 Torrelodones ( Madrid)
  • 91 842 98 91
  • 646 686 304
  • Como encontrar su casa en la Sierra de Madrid
Búsqueda Avanzada
Ideas en la decoración de jardines

Ideas en la decoración de jardines

07 06 - 2017

 

 

Un jardín en el hogar es un espacio atractivo que podemos disfrutar durante la primavera y el verano. Podemos encargarnos de la decoración de nuestros jardines con pequeños trucos, diferentes materiales, bien sean espacios reducidos o amplios, estando presente el confort, calidez y naturalidad.

La creatividad debe estar presente al momento de decorar nuestro jardín, por ello podemos utilizar artículos reciclados, viejas cosas que tengas en el hogar, que pueden brindar un estilo rustico, bonito y delicado al mismo tiempo, donde puedes utilizar macetas únicas y diferentes dando un toque chic, con materiales como: cauchos, tubos de pvc, troncos, latas o envases de aluminio. Estos materiales o también piezas (viejas bicicletas, partes de auto, carretillas, escaleras) pueden convertirse en una obra de arte y estilo, mientras que el principal objetivo sea embellecer nuestro jardín sea de forma excéntrica, rustica, clásica o minimalista. Lo fundamental al momento de decorar el jardín es inspirarse con cualquier diseño.

Cómo utilizar las piedras para decorar nuestro jarín

Las piedras son muy utilizadas en las decoraciones de jardín, siempre le han bridado un estilo clásico, pero también moderno, las puedes utilizar para decorar macetas, hacer caminos, rodear algunas plantas y flores. Con lo popular del diseño vintage, los cubos viejos de aluminio marcan una tendencia en la estética de los jardines.

Si tienes un espacio amplio puedes usar estatuas decorativas, pequeños estanques y mesas de madera para tomar el desayuno, la cena o simplemente un espacio para el café o descanso.

La decoración de jardines puede estar llenas de colores y formas, combinación de materiales, tendencias o estilos; lo que primero que debes hacer es un plano de tu paisajismo, para evitar caer en la exageración y desequilibrio de los elementos, todo debe hacerse de forma organizada. Debe considerarse la exposición del sol y las sombras, la tierra, tamaño del espacio al aire libre, características, y la vista general del área.

Ideas con plantas para decorar nuestro jardín

Las plantas aromáticas también brindan un ambiente agradable al exterior de nuestro hogar, mientras los arbustos pueden utilizarse como objetos divisorios dentro del jardín o como cerca perimetral. Es esencial, que la decoración sea acogedora y nos permita disfrutar de ese espacio, podemos incluir caída de agua o fuentes, así como una iluminación artificial agradable.  

ideas para decorar tu jardin con plantas

La nueva tendencia en decoración de jardines es combinar los ambientes exteriores con los internos, dando amplitud y armonía en el hogar con personalidad propia. Los jardines verticales están muy de moda, así como el estilo reciclado con paletas y objetos viejos, la combinación de texturas y permitiendo que todos los elementos estén los más natural y armónicamente posible.  

Cuando te plantees decorar el jardín debes pensar en los miembros de la familia, desde los niños hasta las mascotas, para que el mismo sea funcional para todos, puedes incluirlos en tu proyecto, asignándoles una tarea, o hasta haciendo jardines colgantes con botellas de plástico para los más pequeños, juegos o columpios con palet o cauchos, casitas para pájaros o piedras pintadas, para todos sientan suyo ese espacio natural y puedan disfrutarlo y cuidarlo siempre.

Reformar tu casa con una fachada de vidrio

Reformar tu casa con una fachada de vidrio

11 10 - 2017

Cuando queremos vender nuestra vivienda, muchas veces recurrimos a soluciones como el Home Staging, o bien, podemos embarcarnos en un proyecto de reforma más grande para tratar de darle un toque...

más
La importancia de las Agencias inmobiliarias

La importancia de las Agencias inmobiliarias

11 09 - 2017

El sector inmobiliario ha sido uno de los sectores profesionales que más se vio afectado por la crisis del año 2007 en nuestro país. Según las estadísticas, los pisos a día de hoy se...

más
El trabajo de los Administradores de Fincas

El trabajo de los Administradores de Fincas

11 08 - 2017

Los administradores de fincas, conocidos como administrador de comunidades o gestor de comunidades, son profesionales a los que se encarga gestionar, siempre bajo la petición de los propietarios...

más
Cómo preparar tu vivienda para alquilar

Cómo preparar tu vivienda para alquilar

27 07 - 2017

Si estás pensando en alquilar tu vivienda, haz un análisis de sus puntos favorables y negativos para potenciar los positivos y mejorar los no tan favorables y convertir el espacio en un lugar...

más
Carlos Picabea, 9 Local 7
28250
Torrelodones (Madrid)
  • M&G Torrelodones
  • Carlos Picabea, 9 Local 7
  • 28250 Torrelodones ( Madrid)
  • 91 842 98 91
  • 646 686 304

© M&G Torrelodones 2017

Avisos legales