• M&G Torrelodones
  • Carlos Picabea, 9 Local 7
  • 28250 Torrelodones ( Madrid)
  • 91 842 98 91
  • 646 686 304
  • Como encontrar su casa en la Sierra de Madrid
Búsqueda Avanzada
Confiar en una inmobiliaria especialista

Confiar en una inmobiliaria especialista

02 05 - 2018

Cuando nos decidimos en poner a la venta nuestra casa, muy frecuentemente pensamos que hacerlo nosotros mismos va a ser lo mejor, ahora que conocemos el precio al que la compramos y eso  nos va a ayudar a decidir cuál va a ser el precio de salida correcto. También es común creer que conocemos todas las ventajas de nuestra casa, y que poniéndola en los cuatro portales más importantes de Internet prácticamente todo el trabajo estará hecho y la gente vendrá sin grandes complicaciones a verla y rápidamente la venderemos.

Es bastante común confundirse en estas cosas, ya que el mercado inmobiliario es realmente amplio y tiene una profundidad impresionante, por lo que es necesario tener una serie de conocimientos técnicos y geográficos para saber evaluar correctamente el valor de una propiedad.

Es por eso que se pueden ver muchísimas casas a precios altos que llevan mucho tiempo anunciadas, en las que apenas se consiguen visitas y que los dueños les va a llevar mucho más tiempo venderla.

Por qué debemos confiar en una agencia de bienes raíces

Cada región, cada país, cada pueblo o cada zona tiene una serie de características únicas por la gente que la habita y por la calidad de vida que ofrece que es necesario conocer y tener en cuenta, ya que es quién va definir el público objetivo que queremos alcanzar cuando nos dedicamos a vender nuestra casa. Esto hará que sepamos filtrar mucho mejor a los potenciales compradores, pudiendo decirles claramente a los que sepamos que realmente lo van a estar interesados que seguramente no la compren. Este filtro nos ahorra una gran cantidad de tiempo cuando queremos vender nuestra casa y es una labor que las agencias inmobiliarias realizan francamente bien.

También hay que tener en cuenta el tipo de propiedad que estamos buscando, ya que no son de las mismas características una vivienda residencial que una nave industrial para ubicar una fábrica, o unas grandes oficinas para una empresa. Pero lo principal de todo es dirigirnos a una inmobiliaria que conozca el terreno y el reglamento necesario en la zona donde queremos ubicarnos. Por ejemplo, si nos queremos trasladar a panamá, deberíamos dirigirnos a una agencia de bienes raíces en panamá que fuera capaz de atender a todas nuestras peticiones sin necesidad de recurrir a ayudas, acelerando así el proceso.

La ayuda de una agencia especialista acelerará la operación

Todo esto hace que si queremos comprar una casa con presteza, debemos confiar en la labor de una agencia inmobiliaria que sea experta en todo lo relacionado con las propiedades que queremos adquirir. Por otra parte si lo que nos ponemos es a vender un bien raíz en nuestra propiedad, debemos saber que las agencias inmobiliarias nos facilitarán enormemente la vida ya que ella se encargarán de la gran parte del papeleo, así como de la selección de los posibles compradores que más opciones tengan realmente de pujar en firme por la venta en vez de tardar mucho tiempo en pensárselo para el final acabar retractándose.

Dónde encontrar farmacias en venta

Dónde encontrar farmacias en venta

26 02 - 2018

A la hora de abrir un negocio o un adquirir un nuevo local para expandirnos, es necesario que sepamos como recurrir al especialista más adecuado para cada operación que realicemos. Esto es algo...

más
Reformar tu casa con una fachada de vidrio

Reformar tu casa con una fachada de vidrio

11 10 - 2017

Cuando queremos vender nuestra vivienda, muchas veces recurrimos a soluciones como el Home Staging, o bien, podemos embarcarnos en un proyecto de reforma más grande para tratar de darle un toque...

más
La importancia de las Agencias inmobiliarias

La importancia de las Agencias inmobiliarias

11 09 - 2017

El sector inmobiliario ha sido uno de los sectores profesionales que más se vio afectado por la crisis del año 2007 en nuestro país. Según las estadísticas, los pisos a día de hoy se...

más
El trabajo de los Administradores de Fincas

El trabajo de los Administradores de Fincas

11 08 - 2017

Los administradores de fincas, conocidos como administrador de comunidades o gestor de comunidades, son profesionales a los que se encarga gestionar, siempre bajo la petición de los propietarios...

más
Carlos Picabea, 9 Local 7
28250
Torrelodones (Madrid)
  • M&G Torrelodones
  • Carlos Picabea, 9 Local 7
  • 28250 Torrelodones ( Madrid)
  • 91 842 98 91
  • 646 686 304