Vender una casa rápido en Torrelodones - Grupo M&G

  • M&G Torrelodones
  • Carlos Picabea, 9 Local 7
  • 28250 Torrelodones (Madrid)
  • 91 842 98 91
  • 646 686 304
  • más
Búsqueda Avanzada
Vender Casas en Torrelodones: 10 Sencillos Trucos

Vender Casas en Torrelodones: 10 Sencillos Trucos

24 2 - 2017

Muchas veces entran a nuestra inmobiliaria clientes que llevan mucho tiempo ofreciendo su casa en el mercado de Torrelodones o localidades cercanas y todavía no son capaces de conseguir venderla. Nosotros siempre les damos una serie de pautas y recomendaciones, ya que tenemos más que comprobado que este tipo de modificaciones realmente funcionan, de manera increíblemente eficaz, a la hora de vender su casa en Torrelodones.

 

En primer lugar lo que le recomendamos es despersonalizar, despejar, reparar, ordenar, organizar, limpiar y armonizar toda la vivienda. Con esta estrategia lo que buscamos es la construcción de espacios dentro de la vivienda donde cualquier persona llega a sentirse cómoda, pueda personalizar los mentalmente, que el impacto visual resalte los puntos más fuertes de la casa, y minimice las carencias de la misma.

 

La decoración es algo esencial para vender una casa más rápido en Torrelodones

Por qué Grupo m&G hace estas recomendaciones

Esto se debe a que en el mercado inmobiliario, cómo hacer un pueblo como el de Torrelodones, la primera impresión que se llevan los compradores de la vivienda es realmente importante. Cuando se trata de la oferta en el sector inmobiliario, y en municipios en los que los carteles de se vende se pueden encontrar colgados en más de una calle y en casas imponentes, es importante conseguir captar la atención de los potenciales clientes.

 

Durante el pasado año la venta de viviendas creció en torno al 16% en España, siendo la compra-venta de casas de segunda mano las que obtuvieron el mayor número de transacciones. Situándonos en este contexto, es muy importante saber destacar nuestra vivienda frente a las que ofrece la competencia. Desde grupo M&G contamos con la ayuda de asesores y profesionales del mundo del Home Staging  y la decoración de interiores que nos ayudan a vender nuestra cartera de viviendas de una manera rápida y eficaz, respetando los deseos y peticiones que nos hacen nuestros clientes, y ofreciendo a cada comprador sólo las viviendas que más le pueden interesar.

El Home Staging continúa siendo un elemento al que recurrir para vender más rápido cualquier casa, piso  o chalet de segunda mano.

 

10 trucos que funcionan para vender tu casa más rápido

 

Trata de que todas las estancias están bien iluminadas

Una buena práctica a la hora de intentar comercializar nuestra vivienda es revisar que todas las ventanas de la casa que está a la venta puedan abrirse y cerrarse sin problema. Siempre podemos sustituir las ventanas existentes por unas nuevas que hayan sido fabricadas en aluminio o con carpintería de PVC. Otra cosa que debemos hacer es vigilar que todas las persianas se abran y cierren correctamente.

Limpieza a fondo de la casa y ordenar todas las habitaciones

El orden y la limpieza siempre van a conseguir crear una buena impresión ante los potenciales clientes y las visitas. Una limpieza exhaustiva de la vivienda siempre será bienvenida, poniendo una atención especial en salas como son el baño, la cocina y todos los armarios. Otra recomendación que hacemos desde nuestra inmobiliaria en Torrelodones es evitar el acumular demasiadas objetos en las habitaciones. De este modo se crea en todas las salas una mayor sensación de amplitud y espacio, aunque la vivienda sea pequeña. Siguiendo estos consejos crearemos un agradable ambiente que hará que los clientes que estén interesados en comprar la casa no se replantee el precio y no exijan rebajas en el mismo.

No nos olvidemos de los suelos

Las superficies de la vivienda que están trabajadas en materiales como el gres o el mármol suelen ser de fácil mantenimiento gracias a su resistencia. Esto hace que sea mucho más fácil conseguir una limpieza exhaustiva de este tipo de suelos, apenas dejar huellas utilizando ciertos productos especiales, fácilmente localizables en cualquier supermercado y a un precio muy asequible para cualquiera. Siempre tendremos que tratar de evitar aquellos productos que sean demasiado abrasivos, así como no intentar eliminar algunas posibles manchas con objetos afilados o punzantes. Otra buena idea, en caso de que el suelo sea de madera, es pulirlo, lijarlo y darle una capa de barniz. Con esto conseguiremos darle un toque para que parezca recientemente instalado.

¿Equipamiento de los baños y la cocina?

A la hora de plantearnos el equipamiento que queremos instalar en la cocina o los baños, normalmente se tiende a pensar que esto justificar a un mayor precio en la vivienda y da más garantías a los potenciales clientes. Esta afirmación es completamente correcta, aunque tampoco debemos meternos en grandes reformas. El mejor consejo que te podemos ofrecer en cuanto a este punto es que pongas el equipamiento imprescindible y revises muy bien y a fondo todos los azulejos y paredes para que los compradores no se encuentren ningún tipo de desperfecto. En caso de que sea necesario, también nos podemos plantear pintar estas salas, y darles con una pintura especial, un toque personalizado a estas estancias.

Muebles y decoración de la vivienda que queremos vender

En cuanto al tema del mobiliario en la venta de la vivienda, siempre debemos mostrar una gran disponibilidad ante cualquier posible cliente que venga a visitarla. Esto quiere decir que tenemos que estar abiertos a deshacernos del mobiliario que él no considere útil. En caso de que queramos intentar comercializar los muebles que tenemos en nuestra casa, debemos revisarlos para comprobar que no tengan ningún tipo de desperfecto que puedan hacer que el comprador se eche para atrás y los rechace.

Los exteriores de la casa también son importantes!

En el mercado inmobiliario de Torrelodones encontramos que una gran cantidad de las viviendas que se ofrecen son casas unifamiliares, y que cuentan, la mayoría de ellas, con jardines de un tamaño considerable. A la hora de vender este tipo de casas o chalets no debemos olvidarnos de cuidar y reparar todos los exteriores, cómo serían cualquier tipo de manchas de humedad o posibles grietas que se han hecho por el paso del tiempo. Otras buenas prácticas serían limpiar las piscinas, comprobar toda la iluminación eléctrica que pueda existir en el exterior de la casa, recortar el césped y cuidar las plantas, etc.

Esto generará una buena impresión al recibir visitas a la vivienda, aumentando enormemente las probabilidades de venderla a un mayor precio y más rápido.

¿De qué color debo pintar mi casa para venderla más rápido?

Esto puede parecer una tontería, pero embargo es un punto muy importante. A la hora de elegir una color para pintar nuestra casa antes de venderla, debemos tener en cuenta que nuestros gustos no siempre serán como los de el comprador. Es por esto que es muy recomendable no escoger colores demasiado llamativos o personales, y decantarnos por otros más neutros como pueden ser el gris, el beige o el blanco. Estas colores nunca fallan y además combina estupendamente con todo tipo de objetos decorativos y mobiliario.

Qué tipo de reparaciones debo hacer antes de vender mi casa

Esta es otra duda que se plantean muchos de nuestros clientes que nos consultan para tratar de vender su casa más rápido en Torrelodones. A la hora de comerciar una vivienda no tenemos que meternos en grandes reformas, eso es algo que dejaremos a cargo del comprador. Como vendedores lo que debemos hacer es invertir en pequeñas reparaciones, que se arreglen con facilidad y que no supongan un gran desembolso. Es el caso de cosas pequeñas como son el cambio de los enchufes, comprobar el perfecto funcionamiento de todas las cisternas y elementos de los baños, los grifos de la casa y mirar no existan goteras en estos, etc. En caso de que estos elementos sean ya algo anticuados, no está de más cambiarlos por algunos que sean más modernos, ya que esto hará que la casa que quieres vender se revalorice considerablemente.

La eficacia de GRUPO INMOBILIARIO M&G: Ante todo, sinceridad

Otra cosa que hacemos siempre desde Grupo Inmobiliario M&G es siempre ser fieles a la realidad de cada uno de los inmuebles que comercializamos. Tanto a compradores como a vendedores, cuando quieren entrar en una acción de compra-venta para una casa en Torrelodones o las localidades que trabajamos, les explicamos de manera fidedigna las características del inmueble que tienen o por el que se interesan. Siempre que publicamos un anuncio de una nueva vivienda tratamos de enumerar y describir de una manera breve y concisa siendo fieles a la realidad de cada inmueble.

Además, contamos con una amplia base de datos, que se actualiza y crece a diario, de clientes que nos han pedido viviendas para ver en Torrelodones, es posible que la tuya sea la que están buscando!

Es por esto que nuestros clientes, siguiendo nuestros consejos, consiguen vender su casa de manera rápida y sin complicaciones, siempre ajustándose al precio que ellos nos han marcado.

 

Traspasar una farmacia con ayuda de un profesional

Traspasar una farmacia con ayuda de un profesional

cuando uno se dispone a poner en venta o a adquirir un local comercial,como por ejemplo una farmacia, es más que nunca necesario el acudir al profesional pertinente para que nos asesore y ayude durant..

más
Cómo organizarte para reformar tu hogar

Cómo organizarte para reformar tu hogar

  una reforma en nuestra vivienda puede convertirse en una gran satisfacción, pero llena de dolores de cabeza, ya que en la mayoría de los casos estamos habitando en ella. lo primero que d..

más
Alquila tu casa con Total Seguridad - Grupo M&G

Alquila tu casa con Total Seguridad - Grupo M&G

cómo conseguir un alquiler seguro de tu casa en la sierra de madrid   no son pocas las ventajas que ofrece el alquilar una casa que no esté habitada. sin embargo, esto puede acarrear mi..

más
3 PreciosasCasas a la venta en Torrelodones Pueblo

3 PreciosasCasas a la venta en Torrelodones Pueblo

torrelodones pueblo - un precioso entorno en la sierra de madrid torrelodones es un pueblo que se sitúa a aproximadamente unos 30 kilómetros al noroeste de madrid. se haya ubicado entre el área met..

más
Carlos Picabea, 9 Local 7
28250 Torrelodones (Madrid)
  • M&G Torrelodones
  • Carlos Picabea, 9 Local 7
  • 28250 Torrelodones (Madrid)
  • 91 842 98 91
  • 646 686 304
  • más

© M&G Torrelodones 2017

Avisos legales