Zona de Los Ángeles en Torrelodones Pueblo
Elegir un lugar donde vivir es una decisión de mucha responsabilidad. No sólo se trata de escoger un bonito espacio físico, se trata además de elegir un entorno donde se pueda levantar un hogar, el cual a largo plazo generará un alto impacto en el bienestar de quienes lo habitan.
Existe la firme creencia de que el lugar en donde se habita influye notablemente en cómo se ven las personas, en cómo se sienten y se manifiestan, en cómo piensan. Una alternativa a la hora de buscar un buen lugar para vivir cerca de Madrid es apostar por las bellezas inmobiliarias que ofrece la Zona Los Ángeles en el municipio de Torrelodones.
Características de Esta Zona en torrelodones
La urbanización Los Ángeles de Torrelodones está ubicada en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, un lugar que se ha convertido en los últimos años en el sitio perfecto para vivir porque su cercanía con la capital (a solo 29 kilómetros), precisamente esta característica constituye un valor interesante, especialmente para los profesionales de diferentes áreas y sus familias, que buscan como alternativa el poder tener un hogar donde se combinen la vida del campo con la convivencia de una pequeña ciudad.
Otra de las peculiaridades de vivir en una Zona como Los Ángeles de Torrelodones son la tranquilidad y el clima. Los habitantes de esta pequeña maravilla inmobiliaria pueden disfrutar de la comodidad que se siente desplazarse sin atascos en el tráfico, sin tener que recorrer largas distancias y sin la necesidad de ir de prisa todo el tiempo como en la gran ciudad, es decir, de poder disfrutar mucho más de tiempo.
Adicionalmente el clima es ideal porque las temperaturas son ligeramente más bajas que en Madrid, gran parte del año se disfruta de un clima agradable y suave. Por lo general, en invierno, el termómetro marca unos 2 o 3 grados menos que en Madrid y, lo mismo sucede en el verano que suele ser mucho más aireado y fresco.
Los que habitan en Los Ángeles de Torrelodones disfrutan de la posibilidad de vivir una vida sin estrés y de poder llegar a casa para contemplar un hermoso atardecer a solas o en familia, dar un paseo por el campo con la mascota y tener la posibilidad de disfrutar de la paz que da estar lejos del bullicio de la gran ciudad al mismo tiempo que la tranquilidad de estar cerca del precioso casco urbano de Torrelodones, donde también existe la posibilidad de mirar los pisos disponibles.
Tipología de vivienda predominante en el casco urbano de Torrelodones
Dos factores prevalecen en la zona de Los Ángeles de Torrelodones: exclusividad y prestigio. El conjunto de residencias que se encuentran edificadas en este lugar del noroeste de Madrid está compuesto predominantemente por casas pareadas, viviendas adosadas, construcciones tipo dúplex de lujo, torres, villas y, por supuesto, exquisitos y amplios chalets.
Como si fuera poco, estos espectaculares desarrollos urbanos están rodeados de ambientes naturales protegidos, como por ejemplo la Cuenca Alta del río Manzanares, el Parque Nacional Sierra de Guadarrama y Curso Medio del río Guadarrama, el monte de El Pardo y dos parques regionales. Todas las viviendas están perfectamente diseñadas y comulgan equilibradamente con los espacios naturales, complementadas con áreas de recreo a cielo abierto, zonas con bellos jardines cuidados y resguardados. Los precios de las viviendas oscilan entre los 400.000 y los 2.000.000 euros.
La calidad de vida de los ciudadanos que habitan en Los Ángeles de Torrelodones les permite tener un estilo de vida relajado y positivo, esta zona del noroeste de la ciudad de Madrid es sin duda una garantía de bienestar, crecimiento, organización y desarrollo sostenido y sustentable. Otro elemento que favorece la habitabilidad en la zona es el alto índice de seguridad, el porcentaje de robos o asaltos es prácticamente inexistente.
Servicios disponibles próximos a la urbanización Los Ángeles
En la zona de Torrelodones están disponibles todos los servicios: educación (hay colegios públicos y privados), gran variedad de transporte público, lugares para el ocio, como el Centro Equinocio y el conocido Európolis. Y si se trata de ir al cine, las mejores opciones se tienen en las salas Kinepolis.
También hay espacios para la práctica de todo tipo de deportes: hermosos campos de golf, lugares para jugar rugby, gimnasios, campos de fútbol, pistas de pádel y pistas de patinaje sobre hielo. Hay supermercados, hipermercados, hospitales y deferentes tipos de centros asistencia médica y especialmente un sistema de comunicación de gran calidad y amplitud que les permite a los habitantes de esa zona estar en permanente conexión con otras localidades.
Por ejemplo, desde la zona Los Ángeles de Torrelodones están disponibles autobuses interurbanos que ofrecen servicio diurno y nocturno que conectan la zona con el resto de los municipios con la capital. Adicionalmente, existe una red de estaciones en las cercanías de Renfe, y, el muy conocido Carril Bus-Vao, el cual facilita el acceso hacia la ciudad de Madrid a través de la conocida A6 bien para el desplazamiento de coches, motos y autobuses. También se tiene acceso por las carreteras M-40 y M-503.