• M&G Torrelodones
  • Carlos Picabea, 9 Local 7
  • 28250 Torrelodones ( Madrid)
  • 91 842 98 91
  • 646 686 304
  • Comprar casa en la Sierra de Madrid
Búsqueda Avanzada

Ubicación de La Urbanización La Berzosa

La Berzosa es una bonita y gran urbanización de Hoyo de Manzanares por su extensión. Situada entre este municipio y Torrelodones , cuenta con unas 2000 viviendas distribuidas dentro de su recinto. en él está prohibida la venta ambulante y la apertura de negocios de atención al público (como oficinas). Hace pocos años existía un estanco que hacía las veces de panadería, pero acabó por cerrar. A día de hoy, su mayor atractivo es el club social con el que cuenta, ubicado en la parte más cercana a Hoyo de Manzanares.

Puedes ver la web de la Administración de esta urbanización aquí.

Cómo llegar a la Urbanización la Berzosa

La urbanización la berzosa se sitúa al Suroeste de Hoyo de Manzanares, y linda con Torrelodones y Galapagar. Posee dos accesos a través de los cuales podemos llegar a esta urbanización. Uno de ellos es desde Hoyo de Manzanares, siguiendo la carretera principal, la Avenida Peña del Rayo, hasta llegar a la Avenida de la Berzosa. La otra opción para acceder a la Urbanización La Berzosa, es desde la A-6. Para ello, debemos coger la salida número 33, la siguiente después de la salida 27, que es la de Torrelodones. Esto sería viniendo desde Madrid Centro, después de pasar la salida de las Rozas.

Que ofrece la Urbanización la Berzosa a sus vecinos?

La Urbanización la Berzosa cuenta con línea de Autobús, el 611, que va desde Hoyo de Manzanares hasta el intercambiador de Moncloa, y cruza toda la urbanización. La duración del trayecto es de una media hora. Todos pasan por torrelodones, lo que ofrece la posibilidad de conectar fácilmente con la estación de Cercanías Renfe u otras líneas de autobuses. Algunos servicios paran también en Las Matas.

Universidad Antonio de Nebrija en La Berzosa

La urbanización La Berzosa cuenta en su espacio con uno de los campus que tiene la prestigiosa Universidad Antonio de Nebrija. En ella se imparten en un magnífico edificio las clases relacionados principalmente con la comunicación y las nuevas tecnologías. Al ser un edificio antiguo muy bien conservado, en él se han grabado varias series y películas muy conocidas.

CLUB SOCIAL DE LA URBANIZACIÓN LA BERZOSA

Este club social cuenta con instalaciones infantiles y deportivas, así como un bar-restaurante que a día de hoy es el único negocio abierto al público. Cuenta con una estupenda y espaciosa terraza, que se encuentra situada junto a las piscinas (una olímpica, otra de recreo en forma de L y una más pequeña para los niños circular).

 

Cuenta también con una pista rápida de tenis y dos de grava, así como una recién construida de pádel. En la parte más baja tiene una pista de fútbol sala, al aire libre, y en la que también hay un par de canastas. Se encuentra rodeado por preciosos chalets, de preciosos diseños en piedra y con parcelas de tamaño considerable.

Puedes entrar a su web desde aquí.

 

La vivienda en la Berzosa

Salvo en un par de zonas en las que se han construido bloques de espaciosos pisos, adosados o pareados, en el resto de la urbanización predominan las casas o chalets independientes, normalmente con parcelas de gran extensión. En la actualidad, el tamaño mínimo que pueden tener estas parcelas es de 1000 metros cuadrados, de modo que los terrenos con una extensión menor a los 2000 metros cuadrados no podrán ser segregados.

 

En la urbanización la Berzosa existen algunos exclusivos chalets de diseño que sobresalen y llegan a precios mucho mayores, pero que para aquellos afortunados que puedan permitírselo es una inversión segura.

A día de hoy, en Grupo M&G tenemos disponibles varias casas, chalets y pisos en esta urbanización de Hoyo de Manzanares, y ahora os mostraremos algunas de ellas. Tmabién contamos con más viviendas disponibles en otras zonas del municipio como la urbanización el Roquedal, el Picazo o en el propio casco urbano.

Casa unifamiliar independiente en la Urbanización La Berzosa

Esta casa unifamiliar independiente en La Berzosa ha sido construida en una planta y tiene una superficie total de unos 125 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 250 metros cuadrados. Ha sido diseñada con un estilo tradicional y su revestimiento exterior es en paños de granito y ladrillo visto. El jardín está perfectamente consolidado y cuenta con una preciosa pradera de césped y diferente vegetación. La casa Tiene tres dormitorios y dos baños completos, un amplio salón comedor con su propia chimenea y en el que encontramos un amplio ventanal con salida directa al jardín y la terraza. La cocina está completamente equipada, y todos los cuartos cuentan grandes ventanas exteriores, así como armarios empotrados.

Casa Unifamiliar Independiente en la BerzosaCasa Unifamiliar Independiente en la urbanizacion la berzosa

Características de la Casa Unifamiliar Independiente en la Berzosa

Esta casa cuenta con un pequeño trastero junto a la vivienda y que tiene su propia entrada independiente desde la calle. Esta casa independiente en La Berzosa ha sido reformada hace poco tiempo de modo que los solados, la cocina, los baños, el sistema eléctrico, calefacción y la fontanería son realmente recientes.

Ver la ficha completa de Casa Unifamiliar Independiente en Urbanización La Berzosa.

Preciosa Casa-Chalet a la venta en la Urbanización la Berzosa

Esta casa-chalet de La Berzosa cuenta con una superficie construida de 420 metros cuadrados sobre una parcela de 2000 metros cuadrados. La ubicación dentro de la urbanización La Berzosa es privilegiada, ya que linda con el parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Posee un estilo de construcción tradicional trabajado en granito, compañías de ladrillo visto y un tejado plano. La casa-chalet cuenta con dos puertas de acceso una para vehículos y otra peatonal.

Para una mayor funcionalidad la vivienda ha sido diseñada en diferentes semi-plantas. La planta principal se distribuye entorno espacioso recibidor que se comunica con la sala de estar y el salón comedor. En total existen seis diferentes dormitorios, de los cuales dos de ellos son tipo suite con su propio vestidor. Salón comedor es de una amplitud remarcable y cuenta con una chimenea abierta a dos frentes, un aseo individual, cuarto de lavado y plancha habitación para el servicio y una cocina completamente equipada de estilo moderno. Existen también dos diferentes porches en la vivienda: Uno de ellos es de invierno con una estufa y comedor, tras que el otro, este verano y se integran una zona para barbacoa.

Casa-chalet a la venta en la berzosaSe vende casa chalet independiente en la berzosa

Otros Detalles de la Casa-Chalet Independiente en la Berzosa

El Increíble jardín está perfectamente consolidado y dispone de una gran variedad de vegetación y árboles frutales. Esta casa chalet cuenta con una privacidad total y unas espectaculares vistas. Posee una piscina privada y un jacuzzi. La carpintería interior está trabajada en madera maciza, tela exterior lo está en aluminio con doble tonalidad y doble acristalamiento. La casa chalet cuenta con techos altos y espacios diáfanos que le dan una sensación amplitud increíble, así como una gran luminosidad proporcionada también por los grandes ventanales que hay en la vivienda. Cuenta con unas preciosas vistas espectaculares al entorno natural que hay en La Berzosa

Ver la ficha completa de Casa-Chalet Independiente en La Berzosa, Hoyo de Manzanares.

Increíble Chalet Independiente a la venta en la Urbanización la Berzosa

Este chalet independiente de La Berzosa ha sido construido siguiendo un estilo tradicional. El chalet tiene una superficie de 379 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 1050 metros cuadrados. El jardín está perfectamente consolidado y cuenta con riego automático y programable, una gran variedad de árboles diferentes, vegetación variada y pradera de césped.

Posee una distribución en dos cómodas as, más una planta que es un semisótano. En la planta principal accedemos a través del recibidor que nos lleva al salón comedor, a las sweet para invitados, yo de cortesía y el acceso al garaje a la amplia cocina completamente equipada, con su comedor diario integrado. A través de la cocina también podemos salir directamente a la parte trasera del jardín a través de la terraza.

En la primera planta de la vivienda nos encontramos un amplio distribuidor que nos conduce a los dos dormitorios secundarios, baño completo el dormitorio en suite y el dormitorio principal, también en suite,, y que posee su propio vestidor. En cuanto a los armarios, en todos los cuartos hay colocados espaciosos armarios empotrados.

En el semisótano podemos encontrar una amplia almacén, el cuarto para la caldera y el garaje, que tiene espacio para unos 2 vehículos. Los suelos de la vivienda son de mármol, de gres en las zonas comunes, mientras que en los dormitorios se ha optado por poner suelos de parquet.

Chalet Independiente en la berzosa a la ventaSe vende chalet independiente en la berzosa

Características del Chalet Independiente en la Berzosa

Está chalet independiente está en un perfecto estado de conservación. Los materiales con los que ha sido construido este chalet son de una calidad remarcable. Destaca la buena luminosidad de la vivienda, sí como la distribución de las diferentes estancias. Está ubicada en una parte muy céntrica de la urbanización La Berzosa y cuenta con una parada de autobús a menos de 2 minutos andando de la puerta. También está próxima al Club Social para residentes de La Berzosa.

Ver la ficha completa de Chalet Independiente en La Berzosa, Hoyo de Manzanares.

Esperamos que te haya servido de ayuda este artículo para conocer la Urbanización La Berzosa en Hoyo de Manzanares. Las viviendas que aquí aparecen las comercializamos en Grupo Inmobiliario M&G Torrelodones, de modo que avisanos para concertar tu visita para que no se te adelante nadie.También puedes ver todas las casas, chalets y pisos en la Berzosa que comercializamos en nuestra agencia y que están disponibles para la venta o el alquiler.

Carlos Picabea, 9 Local 7
28250
Torrelodones (Madrid)
  • M&G Torrelodones
  • Carlos Picabea, 9 Local 7
  • 28250 Torrelodones ( Madrid)
  • 91 842 98 91
  • 646 686 304