• M&G Torrelodones
  • Carlos Picabea, 9 Local 7
  • 28250 Torrelodones (Madrid)
  • 91 842 98 91
  • 646 686 304
  • Comprar casa en la Sierra de Madrid
Búsqueda Avanzada
3 PreciosasCasas a la venta en Torrelodones Pueblo

3 PreciosasCasas a la venta en Torrelodones Pueblo

05 05 - 2017

Torrelodones Pueblo - Un precioso entorno en la Sierra de Madrid

Torrelodones es un pueblo que se sitúa a aproximadamente unos 30 kilómetros al noroeste de Madrid. Se haya ubicado entre el área metropolitana de la ciudad y la sierra de Guadarrama. Los municipios de la comunidad de Madrid que sitúan a su alrededor son: Las Rozas (y las matas), Hoyo de Manzanares y Galapagar. Actualmente tiene un número de habitantes que ronda los 23.000.

Torrelodones Pueblo cuenta con una comunicación excelente gracias a la gran cantidad de servicios de transporte disponibles en la zona. Destacan numerosas paradas de autobuses, que sumadas al rápido acceso del que dispone el municipio a la Nacional 6 (A6 o Carretera de La Coruña) hacen que se tarde unos 15 minutos enllegar al intercambiador de Moncloa. Esta carretera también comunica el municipio de Torrelodones con urbanizaciones como La NavataParquelagos en Galapagar, o con la Berzosa, perteneciente al término municipal de Hoyo de Manzanares.

Algunos datos sobre el pueblo madrileño de Torrelodones

El pueblo de Torrelodones posee una de las rentas per cápita de las más altas en toda la zona de la Comunidad de Madrid. Los principales servicios que se pueden encontrar en el pueblo de Torrelodones son aquellos dedicados a la hostelería, ya que han prosperado los pequeños bares y restaurantes locales, que destacan por su calidad  y servicio. Aun así, Torrelodones cuenta con un Hospital Privado, un Centro Comercial, una notaría, Cuartel para la Policía Local, otro para el cuerpo de Bomberos y un último cuartel de la Guardia Civil.

La renta per cápita de los habitantes de este pueblo es una de las más altas de la Comunidad de Madrid, y los servicios que más han proliferado en esta localidad son la Hostelería, con pequeños restaurantes locales llenos de encanto y privacidad y bares de diversas atmósferas para todos los gustos, así como la construcción, algo fácil de observar con tan sólo pasear por las calles. Ahí podremos disfrutar de una atmósfera distendida que invita a quedarse y disfrutar de ella.

Se puede observar la gran variedad de viviendas que existen en la localidad, espaciosos pisos, pero nunca de más de tres plantas (por la legislación relativa al medio ambiente) ubicados en el casco urbano del Pueblo, las casas unifamiliares, así como algunos exclusivos chalets o villas de diseño que se pueden encontrar en las urbanizaciones de Torrelodones como lo son las Marías, los Peñascales o Los Robles.

Historia del nombre del pueblo de Torrelodones

El nombre del pueblo viene derivado del nombre con el que era conocido este pueblo en la antigüedad, Torre de Lodones. Con el uso se fue acortando hasta pasar a ser Torrelodones, que es el nombre con el que se conoce a esta bonito pueblo a día de hoy.

En nuestro artículo de hoy, os queremos mostrar algunas de las viviendas que el Grupo Inmobiliario M&G de Torrelodones Comercializa en la zona de Torrelodones Pueblo. Estamos seguro de que os van a gustar.

Increíble Duplex a la venta en el casco urbano del pueblo de torrelodones

Este piso duplex a la venta en Torrelodones Pueblo es una verdadera maravilla. Con una superficie de 165 m² y ubicado en una preciosa Urbanización Privada, goza de una atmósfera de tranquilidad constante, a la vez que una perfecta y cercana localización de todos los servicios ofrecidos en Torrelodones pueblo.

Características del dúplex a la venta en Torrelodones

Este Dúplex a la venta en Torrelodones cuenta con 3 dormitorios y 2 baños. La distribución de la vivienda es funcional para sacar el mayor partido al espacio, dejando así la cocina, un aseo, el salón y la zona de lavado y plancha en la planta de abajo, mientras que en la planta superior se encuentra el dormitorio principal (en suite) y los 2 secundarios - uno de ellos con terraza -, y el otro cuarto de baño. El dormitorio principal de este Duplex en Torrelodones también cuenta con una terraza. Distribución funcional en dos cómodas plantas: Hall, aseo de cortesía, cocina con zona de lavado, salón comedor con salida a amplia terraza. El Dúplex también cuenta con su propio trastero, así como con una plaza de parking en la que pueden entrar 2 motos o un coche, hasta dos (dependiendo del tamaño).

Otros datos de la vivienda a la venta

Este dúplex a la venta en Torrelodones Pueblo goza de un estado de conservación excelente, así como una perfecta comunicación con el casco urbano del pueblo de Torrelodones, siendo muy fácil el acceso a las paradas de autobuses disponibles, así como al Hospital y al supermercado Mercadona. Cuenta con salida directa a la A-6, a través de la cual se llega rápidamente a Madrid.

Ficha completa del Dúplex a la venta en Torrelodones Pueblo

Casa-Chalet Independiente a la venta en Torrelodones Pueblo

Esta preciosa casa-chalet independiente a la venta en Torrelodones Pueblo, cuenta con una superficie de 407 m² construidos sobre una parcela de 1026 m². Su ubicación es privilegiada dentro de la zona residencial de Los Robles. El estilo de construcción es tradicional, y está revestida en muros de mampostería de granito. La casa-chalet independiente cuenta con dos puertas de acceso, una para peatones y otra para los diferentes vehículos. El jardín cuenta con una instalación de riego automático y su propia piscina privada.

Características de la casa-chalet a la venta en Torrelodones

La casa-chalet independiente ha sido diseñada en dos plantas principales, más un semisótano. Cuenta con un total de 5 dormitorios, 3 cuartos de baño y un aseo. En el semisótano es donde se ha ubicado un salón de usos polivalentes con chimenea, office, un aseo, dormitorio para invitados, el garaje con espacio para 2 coches y un cuarto de la caldera.

Otros datos de la casa-chalet a la venta

Perfecta ubicación, muy próxima al casco urbano del pueblo de Torrelodones, así como a todos sus servicios. La parada de autobús más cercana a la casa-chalet está situada a unos 200 metros, y cuenta con una rápida salida a la carretera de la Coruña.

Ficha completa de la Casa-Chalet independiente a la venta en Torrelodones Pueblo

Precioso Chalet Independiente estilo Serrano en Torrelodones Pueblo

La última vivienda que os traemos en el post de hoy es este increíble Chalet Independiente en Torrelodones Pueblo. Diseñado en dos plantas y con un estilo serrano, este chalet cuenta con una parcela de 2000 metros cuadrados, y 369 construidos. El jardín de este chalet a la venta ya está bien consolidado, y cuenta con la instalación de riego automático que nutre la mayor parte de vegetación del jardín. Se accede a la parcela a través de las dos diferentes puertas, una de vehículos y otra para peatones, y de ahí se llega a la zona del parking, con espacio para bastantes vehículos. El chalet cuenta con 5 dormitorios en la casa principal, de los cuales dos están en planta y los otros 3 en el semisótano. Hay también 3 baños completos.

La zona en la que se encuentra la piscina de este chalet independiente a la venta ha sido soldado, de modo que su parte inferior se ha habilitado como vivienda independiente a la principal. En ella nos encontramos un apartamento de 2 dormitorios, con cocina americana y un salón. Todas las estancias de esta vivienda cuentan con amplios ventanales que dan al jardín y le permiten disfrutar de una luz natural increíble durante largas horas del día.

Otros datos del chalet independiente a la venta en Torrelodones

Este chalet independiente a la venta en Torrelodones pueblo dispone de su propio pozo, una preciosa zona de huerto, un pequeño cuarto de herramientas, otro para la depuradora de la piscina privada e incluso una pequeña cancha de baloncesto.

Goza de unas espléndidas vistas al Skyline de la ciudad de Madrid, así como al monte del Pardo. Se ubica a unos 3 minutos en coche del casco urbano de Torrelodones, de modo que es una zona muy tranquila y silenciosa.

Ficha completa del Chalet Independiente a la venta en Torrelodones Pueblo

Hasta aquí el artículo de hoy en el que hablábamos de las casas a la venta en Torrelodones pueblo. Esperamos que os haya gustado! Nos vemos en el siguiente artículo!

Cobertura Móvil en La Sierra de Madrid

Cobertura Móvil en La Sierra de Madrid

25 01 - 2019

¿Hay buena cobertura de Internet en la Sierra de Madrid? Buitrago de Lozoya, Patones de Arriba o Torrelaguna son algunos de los municipios de la Sierra de Madrid. En ellos, conectarse a...

más
Préstamos Hipotecarios Seguros

Préstamos Hipotecarios Seguros

12 12 - 2018

Consigue tu segunda vivienda con un Prestamo Hipotecario Inigualable Son muchas las personas que en un momento dado se ven atraídas por la compra de una segunda vivienda. Los motivos pueden ser...

más
¿Qué debo hacer cuando me mudo a una nueva vivienda?

¿Qué debo hacer cuando me mudo a una nueva vivienda?

06 11 - 2018

Cambiar de casa no suele ser tarea fácil. Además de dejar atrás una parte de nuestra vida y tener que realizar la siempre temida y costosa mudanza, son muchas las gestiones que debemos llevar a...

más
Confiar en una inmobiliaria especialista

Confiar en una inmobiliaria especialista

02 05 - 2018

Cuando nos decidimos en poner a la venta nuestra casa, muy frecuentemente pensamos que hacerlo nosotros mismos va a ser lo mejor, ahora que conocemos el precio al que la compramos y eso  nos va a...

más
Carlos Picabea, 9 Local 7
28250
Torrelodones (Madrid)
  • M&G Torrelodones
  • Carlos Picabea, 9 Local 7
  • 28250 Torrelodones (Madrid)
  • 91 842 98 91
  • 646 686 304